Los toldos podrían ser considerados como una gran herramienta para aislar y proteger tus espacios más preciados. Su versatilidad y capacidad de cumplir diversas funciones los ha convertido en una gran herramienta. Dicho esto, es necesario mencionar los accesorios para toldos, elementos que optimizan su funcionamiento y los hace mucho más útiles. Por ello, con el pasar del tiempo se han ideado varios optimizadores.
Desde nuestra empresa de toldos Artazcoz no sólo nos comprometemos con la oferta de los mejores toldos del mercado. También garantizamos a los usuarios los mejores accesorios para complementar el funcionamiento de los toldos. Ahora bien, en la actualidad existe una gran variedad de tipos de toldos, cuyas diferencias podrían situarse en los métodos de enrollado, extensión o materiales.
Además de ello sus accesorios infalibles también son un elemento diferenciador, siendo los más importantes:
1. Motorización
Este es un complemento ideal para los toldos, ya que facilita su manejo sin importar las dimensiones. Su intención recae en automatizar el movimiento, todo esto sin dejar de lado el mando manual, el cual seguirá existiendo. Este motor hace equipo con el eje de enrollamiento del toldo y funciona de forma eléctrica.
La motorización se puede manejar con mando de pared o a distancia, siendo una de sus grandes ventajas la posibilidad del automatización. Es decir, se extiende o enrolla de forma inteligente según las necesidades climatológicas que el día proponga.
2. Faldón
El faldón es un accesorio complementario del toldo, el cual tiene la capacidad de aumentar el área de sombra brindando una mejor protección a las condiciones climáticas. Se ubica en los laterales del toldo o su parte frontal, además es completamente desmontable al igual que el resto del toldo.
En este caso se trata de un accesorio que se acopla al espacio disponible, es decir, todos los toldos pueden contar con un faldón. Con él se puede cubrir todo el espacio lateral o frontal y existen diversos diseños con la intención de adaptarse a las diversas necesidades.
3. Tejadillo
Otro de los complementos para toldos más solicitados en el mercado es el tejadillo. En este caso, se trata de un accesorio que contribuye a la protección y cuidado de las instalaciones de toldos. Gracias a la estructura, cubre todo el toldo cuando este se recoge. El tejadillo está formado por dos tapas laterales y cuenta con un perfil superior al que se le acopla, lo que permite una gran adaptación a cualquier irregularidad de la pared.
Si deseas obtener más información sobre los toldos y sus diversos accesorios no dudes en contactar con nosotros. Estamos para ofrecerte los mejores artículos del mercado bajo el objetivo de garantizar una extensa vida útil de tus toldos.