Si bien es cierto, durante los últimos años este elemento se ha hecho indispensable por su gran efectividad al protegernos del sol, ofrecer refugio e incluso resguardarnos en tiempo de lluvia. Es por ello, que hoy conoceremos los tipos de toldos plegables, en función de escoger el que más se adapte a nuestras necesidades y cumpla las expectativas que estamos deseando.
Los toldos plegables son estructuras que se usan en exteriores, en función de protegernos de los distintos factores climáticos. Gracias a su nivel de versatilidad, este tipo de implementos permite la regulación, porque se puede enrollar o desenrollar hasta donde se desee sin ningún tipo de problema, lo ideal es adaptarlo a lo que buscamos. Entre sus tipos en Toldos Artazcoz destacan los siguientes:
1. Toldos de capota
Estos toldos son de los más atractivos, ya que fueron diseñados con el objetivo de cubrir principalmente la parte externa de las ventanas y balcones. Por ellos, son perfectos para no dañar el buen diseño externo del lugar y lo más importante es que ofrecen un nivel de resguardo completo. Es decir, que protegen y además garantizan una estancia segura y cómoda donde se utilicen.
2. Toldo de brazos articulados
En este caso, los toldos plegables de este tipo tienen un sistema bastante sutil que permite que sus telas se estiren y recojan con gran facilidad sin dañarse. No por ello, su calidad es menor, al igual que los demás tiene estructura de gran resistencia que será perfecta para cumplir tus más grandes expectativas.
3. Toldos de telón
A diferencia de los toldos con brazos articulados, estos caen como un telón, de ahí es que proviene su nombre. Con este puedes conseguir dos posturas. La principal es una inclinación diagonal, y con esta se logra tener una sombra parcial, bloqueando el impacto directo de los rayos solares. Mientras que la segunda postura, si es totalmente en caída sobre la ventana, limitando en su totalidad el paso de cualquier efecto climático.
4. Toldo de brazo invisible
Tiene las mismas funciones que un toldo articulado, incluida su máxima calidad en la estructura. Solo que en este caso su sistema para abrir y cerrar se encuentra oculto.
Por ello, en Artazcoz toldos en Pamplona te ofrecemos la mejor asesoría. No dudes en contactar con nosotros, nuestros especialistas se encuentran a la espera para atender todas tus inquietudes.